miércoles, 12 de noviembre de 2008

Valor de la Opinion Publica

6 comentarios:

anaenopinion dijo...

copado tu video bruno,
yo ya subi el mio, pasas?
un beso :)

Isa dijo...

Cabe no puedo ver videos pero lei tu articulo sobre la opinion publica y esta muy bueno. Besos

Rete dijo...

uhhh disculpa no tengo nada paara

comentar porque no vi tu video me

parece que esta bueno por lo que

me comentaros pero no quiero

extenderme nos vemos!



Rete oO

Giane dijo...

¡Correcto! besos a cabe y analia, saludos a rete. ajaja

Profe Diana dijo...

excelentísimo material!
EL relato es duro, claro y reflexivo.
Las imágenes, contundentes.
Muy buena búsqueda.(Parece mentira que hayas podido compartirlo luego de tantos tropiezos para poder bajar un vídeo...¿no se siente uno orgullosos de sí mismo cuando supera pruebas?)

Giane dijo...

Seño Diana:
Con respecto, a lo de uno cuando supera pruebas, mi carita era de feliz cumpleaños
¡ree contentoo! cuando termine de subir el video por fin... y eso que me costo, ja.
Gracias por el comentario sobre mi material.

Saludos!!!